sábado, 8 de enero de 2011

LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

EL SECRETO DE LA VIDA 

Se puede detener el proceso de la muerte, revertir el del envejecimiento. Estas preguntas han preocupado al hombre a través de la historia. En los textos sagrados más antiguos se habla del fruto del bien y del mal y de un árbol de la vida que brinda la inmortalidad y aun se habla de la fuente de la eterna juventud. Los investigadores han cubierto toda la tierra en busqueda de ese fruto  que logre alterar el ciclo de la vida. Determinamos averiguar si existe ese alimento milagroso, o si solo se tratase de un mito, o  de una realidad.

LA GRAN MAYORIA DESCONOCEMOS COMO FUNCIONA NUESTRO CUERPO Y EN ESPECIAL NUESTRO ORGANOS SEXUALES; TIENEN TRES  FUNCIONES MARAVILLOSAS: UNA FUNCIÓN CREADORA, UNA FUNCION GENERADORA DE ENERGIA Y FUENTE DE PLACER Y DE FELICIDAD.

 

LA REGENERACIÓN DEL HOMBRE. Desde tiempos inmemorables el hombre viene buscando y luchando por obtener “EL ELIXIR DE LA JUVENTUD y la consecución de la “LARGA VIDA”… El hombre artificialmente no puede llegar a ser joven por lo tanto debe existir un medio natural para PROLONGAR LA EXISTENCIA Y REJUVENECER AL HOMBRE;  (pero sobre esto se ha especulado también en forma fantástica… “Todo el mundo desprecia como lo dice San Pedro LA PIEDRA ANGULAR”, “LA PIEDRA DEL TROPIEZO”,  “Todos buscan afuera, lo que está por dentro”... 1Pedro 2.4-8) 
Un entendido en éstas cuestiones ha dicho “el secreto de la REGENERACION ha estado siempre, desde el comienzo, en las glándulas sexuales. Allí está la fuente de la eterna juventud encerrada en el SEMEN (masculino) y en el VITRIOLO (liquido femenino). Todo el misterio del pecado original es de origen GENESICO; por ahí caímos, por ahí nos tendremos que levantar…”.

Lo que los taoístas conocen desde hace tiempos es que la fuente de la juventud está en nuestro propio cuerpo, en nuestra energía sexual.

“El hombre moderno tarde o temprano tendrá que convencerse de que una de las funciones del organismo sexual es secretar sustancias que derramadas en la sangre vigorizan, fortalecen, revitalizan y renuevan la máquina corporal, mientras que los excesos sexuales y placeres libidinosos consumen la energía creadora, cuando se tenga  conciencia de lo anterior cambiará su conducta y practicara la auténtica CASTIDAD CIENTÍFICA”.

Si un solo espermatozoide tiene el poder de crear un cuerpo tan perfecto como es el ser humano, ¿qué no haremos nosotros con los millones que nos reservamos para darnos luz y sabiduría a nosotros mismos?

LA REGENERACION DEL SER HUMANO POR EL SEXO.  Por otro lado, si el hombre reduce al mínimo sus eyaculaciones con la práctica del ORGASMO SIN EYACULACIÓN, se cumple el proceso de la AUTÉNTICA CASTIDAD CIENTÍFICA, su organismo se regenerará totalmente y se fortalece, la mente se agudiza y la vista y el oído mejoran. Una vez cuando se haya experimentado esta técnica amatoria, que al profano le parecerá extraña, no deseará cambiar la práctica por ningún otro método, pues, el amor por su compañera aumentará poderosamente, como también el de ella hacia él y viceversa; será como si nunca se tuviera lo bastante entre los dos, y esto, sí que es un verdadero placer

Es muy importante que esta maravillosa energía que da al ser humano el poder de crear vida sea usado eficientemente, está misma energía está conectada a la misma fuerza energética que sostiene la vitalidad del mismo individuo, la cual esta relacionada con la salud mental, la salud física, los sentidos físicos y los sentidos superiores.

El hombre es una creación perfecta de Dios. La naturaleza es muy sabia así como hay canales seminíferos que llevan LAS AGUAS SEMINALES del hombre al exterior, así también la naturaleza puso al rededor de la columna espinal  sus dos canales seminíferos para hacer subir esa sustancia maravillosa ´´semen´´ hacia arriba, hacia la cabeza, luego al corazón y de ahi al torrente sanguineo para producir vida nueva y regeneración total de las células físicas y demás sistemas del cuerpo que conforman al hombre... El proceso de reabsorción o transmutación es natural en el hombre desde su nacimiento hasta la edad adulta o hasta cuando empieza por ignorancia o desconocimiento a desperdiciar, eliminar su energía sexual. 

Hay que comprender, que llevamos mucho tiempo obligando a nuestras glandulas seminales a descargarse, y hemos desarrollado sin darnos cuentas el "vicio de la eyaculación"; necesitamos urgentemente reinvertir el proceso para que se cumpla en nosotros la reabsorción de todos los elementos y sustancias vitales que producen estas glandulas sexuales.

el lector se preguntara ¿Para qué todo esto?... Solamente le podremos contestar: Es el único medio de vencer la enfermedad, la decrepitud y la muerte?... Nuestros  hombres de ciencia han venido estudiando a las "hormonas, y encontraron que son maravillosas, enriquecen el torrente sanguíneo en forma extraordinaria. entonces desaparecen las dolencias y desaparecen las enfermedades. Ahora, tengan presente lo anterior y es bueno que lo sepan, que las "Hormonas más poderosas" de nuestro organismo se fabrican en las glándulas sexuales("Testosterona"). 
Los organos sexuales son la fabrica más perfecta de la creación que transforma en una potentísima fuerza los minerales, proteinas, sales y vitaminas que entran al organismo humano y cuyo fin es dar vida, salud, fuerza, juventud, triunfo, etc., pero que desafortunadamente el hombre moderno malgasta con sus torpes e ignorantes eyaculaciones, elementos éstos que después torpemente trata de recuperar acudiendo a sustancias químicas y hormonas artificiales.


Tratar de comprender las causas que originan las enfermedades y como controlarlas ha sido el propósito de miles de investigadores y científicos durante cientos  de años.
Los médicos e investigadores en la búsqueda del “elixir de larga vida” descubrieron que el envejecimiento y todas las enfermedades provenían de una causa común relacionada con el sistema endocrino; y es la perdida de las secreciones sexuales.
Las investigaciones de los facultativos solo han llegado a verificar científicamente lo indispensable que es el semen  para la vida y lo determinante que es su pérdida para la muerte.

Theophile De Boudeauv. Médico francés en su publicación sobre el análisis médico de la sangre descubrió que las glándulas sexuales proveen al organismo de valiosas sustancias contenidas en el semen, y las hormonas que renuevan y restablecen la vida y proporcionan un tónico vigoroso a todos los sistemas del cuerpo, tal fuente de vida decrece considerablemente con la eyaculación.
El doctor Kannths Guthri M, Autor del libro “REGENERACIÓN” concluye que no permitiendo la eyaculación, el hombre mismo puede regenerarse. Científicos como el doctor Mowry, instructor de cirugía genito-urinaria de Northwester University medical School, han descubierto que la necesidad de expulsar el semen es completamente errado y antinatural, pues verificaron la existencia de redes linfáticos absorbentes en las paredes de las vesículas seminales

Los mejores médicos de todos los tiempos siempre estuvieron en la búsqueda del ELIXIR DE LARGA VIDA.
THEOPHILE DE BOUDEAV (1722-1776) Medico Francés en su publicación sobre el análisis médico de la sangre descubrió que las glándulas sexuales proveen al organismo ciertas sustancias contenidas en  el semen como; hormonas que renuevan y restablecen la vida y proporcionan un tónico vigoroso a todos los miembros, tal fuente de vida decrece considerablemente con la eyaculación.
Científicos como el doctor MOWRY, instructor de cirugía genito-urinaria de Northwester University Medical School. Han descubierto de que el concepto de la necesidad de expulsar el semen es completamente errado y antinatural, pues verificaron la existencia de redes, vasos linfáticos absorbentes en las paredes de las vesículas seminales.

De otra parte se confirma que:

GALEANO  dijo que con las emisiones seminales se pierde por completo la fuerza vital y priva al organismo de sus principales sustancias.
HIPOCRATES afirmo que entre el cerebro y el semen hay una gran relación.
PITAGORAS llamo al semen flor de la sangre más pura y advirtió su más cuidadosa preservación a sus discípulos.
ARISTOLES declaro que el semen es la parte más importante de la alimentación de todo el cuerpo
PLATON  dijo que la pérdida del semen desvitalizaba el sistema nervioso y cerebral
Las investigaciones de los facultativos solo han llegado a verificar científicamente lo indispensable que es el semen  para la vida y lo determinante que es su pérdida para la muerte.
Pero la humanidad no había contado con el privilegio de un mecanismo natural y científico para su conservación y aprovechamiento hasta nuestros días.
Dos científicos, doctores en ciencias, filosóficas y humanidades que están revolucionando la ciencia en la actualidad han desarrollado este valioso sistema y han recibido honores de diferentes universidades a nivel internacional.  Son ellos los maestros JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JONAV BATHOR WEHOR.
Por lo anterior nos damos cuenta que en el SEXO está la fuente de vida, no solamente física, mental, sino espiritual; allí están las aguas purísimas cristalinas de la vida, ese es el aceite de las lámparas que hablan las Sagradas Escrituras.
Recomendamos el video de  KELIUM ZEUS – CASTIDAD CIENTIFICA: 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con estos artículos, yo he sido un masturbador empedernido durante veinte años y en los dos últimos años he estado muy enfermo, con mucha debilidad y muy mal, me hice muchas pruebas médicas, análisis de sangre y demás y me salía todo bien hasta qué descubrí qué quizás podría ser por la masturbación y en efecto, tres meses ya sin practicarlo me siento mucho mejor y con menos ansiedad aunque entiendo qué necesito más tiempo para recuperarme del todo.
No os masturbeis,o mejor dicho no eyaculeis, lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

Lo curioso es que los gobiernos a través de las Instituciones Educativas inclusive las de más temprana edad promueven la masturbación y todo tipo de desfogue sexual, so pretexto de que la energía sexual acumulada es dañina para la salud