jueves, 13 de enero de 2011

SEXO, AMOR Y ESPIRITUALIDAD


"La sexualidad es maravillosa, y el amor es la llave que nos lleva
al encuentro de la verdadera felicidad"


EL SECRETO MEJOR GUARDADO , AHORA ES REVELADO: Después de conocer la técnica y  el conocimiento que desarrollaron sobre la sexualidad las culturas milenarias: El Taoísmo y El Tantrismo. Durante el proceso de los 18 años de investigación; ¡sucedió  algo maravilloso!; el descubrimiento  de  un gran secreto guardado por muchos siglos, el cual ahora es revelado…  En el libro sagrado ´´La Biblia´´ hay una gran revelación respecto al tema del sexo que nunca se nos dio a conocer antes.  En la Biblia esta el verdadero conocimiento  sobre el Sexo Perfecto - El  Sexo Sagrado… en Levítico 15  NO FORNICARAS, se encuentra ´´El Gran Mandamiento del Amor Sexual´´, maravilloso descubrimiento que ha permanecido como uno de los secretos mejor guardados.  

“El sexo es creación de Dios, es un don maravilloso para que el hombre y la mujer lo celebren y lo disfruten con amor dentro de la relación matrimonial”... "Toda infelicidad y sufrimiento que pueda ocasionar su creación no es el resultado de un diseño defectuoso, sino de nuestro uso indebido y desconocimiento de las leyes de Dios"


¿QUÉ SIGNIFICA NO FORNICARÁS?
EL GRAN MANDAMIENTO DEL AMOR SEXUAL

La palabra fornicación viene del antiguo griego, hebreo y arameo, y quiere decir “DESTRUCCIÓN DEL SER”. El proceso de la fornicación consiste en la eyaculación del semen al exterior, al mundo de la forma, para dar así nacimiento al hijo de la carne, por lo tanto decir no forniques es igual a NO DESTRUYAS TU CUERPO. ("Inmundicia, Impureza, pecado terrible, blasfemia, profanación, impío, crimen atroz"). Es no respetar la vida que se encuentra dentro de nuestra "simiente". Quien fornica comete el peor de los pecados... Pero, abstenerse de la fornicación no es unicamente el derrame de semen , es no incurrir en toda clase de inmoralidades sexuales. En las Sagradas Escrituras hay varios pasajes desde el Génesis hasta el Apocalipsis, que hacen alusión clara y precisa a la fornicación, que es el mismo Sexto Mandamiento establecido por Dios. Este es el mandamiento del cual  las iglesias omiten hablar ("Tabú": prohibición religiosa, misterio oculto, mito, leyenda), ("piedra de tropiezo"), y del que se ha ocultado toda la verdad... No Fornicaras es el mandamiento que evita la muerte segunda.

En La Biblia reza lo siguiente: “Y habló Jehová a Moisés  y Aarón diciendo: Hablad a los hijos de Israel y decidles: cualquier varón cuando su simiente manare de su carne, será Inmundo. Ahora bien, en caso de que le salga a un hombre emisión de semen, tiene que bañarse con agua y será inmundo hasta la noche. La mujer con quien se acostare con emisión de semen se lavará como él, y será inmunda hasta la noche.  Esta es la Ley acerca de la mujer que tenga flujo y del hombre que tenga emisión de semen de modo que llegue a ser inmundo a causa de ello. ”. (Levítico 15. 1, 2, 16, 18,30)… Aquí en este pasaje se observa claramente la Ley donde; Jehová Dios CONDENA Y PROHIBE al hombre cometer el delito de FORNICACIÓN (derrame de semen) en forma voluntaria e involuntaria.

´´Diles: Cualquier varón de la descendencia de Aarón que fuere leproso, o padeciere flujo, no comerá de las cosas sagradas hasta que esté limpio. El que tocare cualquier cosa de cadáveres, o el varón que haya tenido derramamiento de semen será inmundo´´…(Levítico 22.4). En este pasaje nuevamente se vuelve a ratificar la Ley donde Jehová Dios condena la Fornicación y prohíbe hacer ofrendas teniendo inmundicia sobre sus cuerpos, lo cual era ofensa muy grave ante la presencia de Jehová Dios, siendo  estos expulsados de la congregación.

´´´Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aún se nombre entre vosotros, como conviene a santos´´. ´´Porque sabéis esto que ningún fornicario, o inmundo, o avaro que es idolatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios...(Efesios 5.3-5)... La Biblia en este pasaje nos habla de andar en el amor como hijos de luz, imitadores de Dios, practícando la santidad del cuerpo y todo lo que es agradable al Señor. Señala la inmundicia del cuerpo (derrame de semen) como pecado terrible contra Dios... (Lo anterior se confirma en 1Corintios 6.9-11)

"Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios”... Hebreos  Cap.13 Vers.4… Este pasaje de la Biblia nos habla claramente: El matrimonio es el hogar que Dios diseño para la expresión sexual física entre el hombre y la mujer. Él estableció límites alrededor de su intimidad sexual no para que sea aburrida, sino para garantizar el máximo gozo y de felicidad. Él  quiso que fuera una bendición y no un desastre, que fuera un deleite y no  causa de miedo y rechazo, de libertad y no de esclavitud. En el matrimonio existe la libertad para que el hombre y su mujer se conozcan a plenitud a través del hermoso don de Dios del acto sexual. Su unión es exclusiva y se expresa en forma física, mental, emocional y  espiritual.


"Las Sagradas Escrituras fueron inspiradas por Dios. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra"... 2Timoteo Cap. 3 Vers. 17... Aquí, la Biblia nos habla claramente sobre la importancia de ser guiados por Dios en todo. El sexo fue idea de Dios, el disfrute del sexo verdadero no es posible apartados de Dios. El sexo involucra a todo el ser: el físico, el psicológico, el emocional y el espiritual. En el diseño perfecto de Dios estos componentes no deben separase. Hacerlo es ir en contra de la propia esencia de la creación de Dios. 
   
Todo lo anterior nos lleva a la conclusión de que estamos manejando nuestra sexualidad de manera "ERRADA y ANTINATURAL".  Manejamos nuestra sexualidad como animales reproductivos;  hacemos énfasis únicamente en el  placer físico,  pero lo más grave de nuestra sexualidad actual, es que está desconectado  del amor, del respeto, la ternura y de las leyes divinas de Dios. Por eso se a desfigurado su esencia,  al punto de que nuestra sexualidad actual está sumida en una crisis muy profunda carente de valores y de principios. Como seres superiores e inteligentes estamos llamados a llevar nuestra sexualidad a un nivel superior donde no causemos daño a nuestros semejantes ni daño a nosotros mismos.


Presentamos a todo el mundo y a todos los gobiernos una SOLUCIÓN verdadera a los grandes problemas de la sexualidad. Presentamos la fórmula científica, efectiva, precisa e infalible para el control de la concepción. Lo correcto es el el control de la fecundidad, por medios o sistemas puramente cientificos y acordes con las leyes divinas, ajustados a las leyes naturales, a las leyes humanas y a la buena moral. Proponemos que esta solución sea una "POLITICA SOCIAL DE ESTADO", la cual pondra fin a toda la problematica de la sexualidad actual. 

 EN LA BIBLIA; EN LEVITICO 15-NO FORNICARAS: Ahí esta el gran secreto, el descubrimiento, la gran revelación para manejar una sexualidad superior con conocimiento, una sexualidad científica, una sexualidad correcta y responsable en el amor a la manera de Dios, que nos permita SOLUCIONAR de forma SEGURA, NATURAL Y DEFINITIVA TODOS LOS PROBLEMAS DE:  Embarazos no deseados, Abortos, Impotencia Sexual, Eyaculación Precoz, Insatisfacción Sexual, Desamor, Infidelidad, Divorcios, Suicidios, Infartos, Enfermedades degenerativas como Cáncer de útero, Cáncer de seno, Cáncer de  próstata, enfermedades de transmisión sexual VHI (sida), Envejecimiento prematuro, Depresión. y muchas otras enfermedades. 
El semen fue diseñado exclusivamente para ´´procrear´´, para cuando los esposos se ponen de acuerdo en concebir, cuando están de acuerdo en traer un hijo al mundo. Un hijo tiene que ser planeado, deseado con amor.  Esto quiere decir que mientras no estén de acuerdo los esposos con el embarazo no debe haber derrame de semen (orgasmo sin eyaculación).

De acuerdo con el principio del mandamiento “NO FORNICARÁS”, el acto sexual ordinario no es más que la continuación de la copulación animal. Este acto envilece, degrada al espíritu y enferma al cuerpo; la puesta en práctica de No “Fornicarás” eleva al individuo por sobre la especie, vitaliza el organismo, aviva el fuego de la mente, la torna creadora, esto es, le ayuda en su misión, “porque con la misma energía que se hace un hijo, se crea un ideal”. Hace la vida más casta, limpia y evita el crimen atroz del aborto.

Para comprender lo anterior es importante además entender que nuestros órganos sexuales son una poderosa fuente creadora de vida y generadora de energía donde se fabrican los elementos y las sustancias más potentes tales como hormonas: Testosterona, Esteroides, enzimas, lecitina, proteínas, aminoácidos, potasio, calcio, etc, y entre 7 y 8 millones de espermatozoides que se pierden por cada eyaculación, cantidad capaz y suficiente para volver a poblar una de las grandes ciudades de este planeta. si un sólo espermatozoide tiene el poder de crear un cuerpo tan perfecto ¿qué no haremos nosotros con los millones que nos reservamos para darnos luz y sabiduría a nosotros mismos? Todos estos elementos y sustancias valiosas son esenciales para nutrir, revitalizar y REGENERAR todo nuestro cuerpo, dándole salud, fuerza y vigor. 

 "El sexo y el amor es la fuente de la energía de la vida y de la creación"

Recomendamos el siguiente video del Profesor Nestor E. Mendoza R. - Director Instituto de Estudios Antropológicos y Culturales - El secreto más grande de todos los secretos.


"El sexo espiritual puede hacercar a la persona a su propia iluminación"

HACER EL AMOR DE VERDAD   “AMOR SEXUAL”:
“Que maravilloso es hacer el amor”
Si, pero cual es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor de verdad.

En los diferentes foros, la mayoría de las personas encuestadas coinciden en que hay una diferencia entre tener sexo y hacer el amor.  Tales como las siguientes:

. Tener sexo es algo de un momento, por instinto, algo que no te llena , en cambio hacer el amor es lo más hermoso, es la culminación de ese bello sentimiento llamado “amor”  que se siente por otra persona.

. Hacer el amor es cuando tienes relaciones sexuales con la persona que amas y te entregas con tu cuerpo, con tu mente y con tu alma. El sexo por sexo es un acto animal, donde no se involucran los sentimientos, no hay compromiso, no hay amor.

.Cuando haces el amor, la pareja disfruta de cada caricia, de cada beso, de cada palabra y despues del orgasmo, se siguen amando y adorando. El sexo es cuando nada más quieres satisfacer tus instintos.
 ¨El sexo por sexo puede ser alegre, divertido, pero solo el amor es lo único que  le puede dar sentido y convertir en un verdadero deleite el acto más sublime creado por Dios¨.


Es urgente comprender que el acto sexual no es para que un hombre y una mujer se unan por simple placer, sino que es la formula perfecta para crear el Amor.
 La sexualidad es uno de los  aspectos más importantes en la vida del hombre que le permite alcanzar una vida plena tanto física, emocional y  profundamente espiritual…  ´´El Sexo con Amor es Fuente de Placer y de Felicidad´´…´´El sexo por sexo solo trae, desilusión,  angustia, sufrimiento y un vacio espiritual´´.
Ahora, Dios creó el sexo para que fuera expresado mediante una relación sexual pura, correcta y buena, tal como lo muestra el libro del amor sexual entre los esposos,  Cantares 7.6-13. El placer sexual fue un factor importante de su diseño divino, El quiso que el acto sexual fuera una de las experiencias más extraordinarias y placenteras, pero, lo que hace que la relación sexual sea de verdad maravillosa es el amor.
´´Dentro de cada uno de nosotros existe un deseo de trascender; somos más que cuerpos con apetitos y necesidades sexuales. Estamos en busca del amor, pero el amor no es el acto sexual. El sexo fue creado como una expresión del amor dentro de una relación exclusiva entre marido y mujer, donde Dios quiere que se sientan profundamente amados, reconocidos y aceptados; esa es la clase de amor que ansiamos´´.
´´Únicamente cuando usted y yo hacemos el amor a la manera de Dios, de acuerdo y guiados por Sus Leyes, experimentaremos el tipo de relación sexual pura sino también un gran placer espiritual que es la expresión del sexo en su mejor forma´´.
El amor es el máximo don de ternura capaz de transformar la intimidad del acto en entidad sobrenatural
Quien cumple la ley de amor, será feliz en la vida, el que ama a los demás será bienvenido en todas partes y todos le recibirán con amor.

"Lo único que nos une y nos hace verdaderamente felices es el amor". 
Conviértete en un amante inolvidable, transforma tu relación en un acto sagrado de cada día, siente la infinitud del amor en cada acto erótico.

´´El deseo sexual lujurioso nunca puede ser satisfecho´´
El amor es una fuerza hasta ahora desconocida por la humanidad. El hombre vulgar confunde el "amor" con la "pasión" y no se da cuenta que se trata de dos fuerzas totalmente opuestas; en las Sagradas Escrituras nos habla claramente; que el hombre tiene dentro de si; dos naturalezas: una divina y una animal. La naturaleza divina "ama", la animal "desea".
El sexo puede ser lujurioso o casto, la energía sexual es una poderosa energía capaz de crear  o de destruirnos, el sexo puede ser animal o espiritual, puede ser un vehículo que nos puede encaminar hacia Dios o conducirnos hacia el abismo. El sexo es una función natural humana, pero sólo cuando es dirigida por la guía de la voluntad divina; pero cuando es guiada por el deseo de la mente humana solo causa dolor, sufrimiento y  muerte espiritual.
LA LUJURIA EL GRAN ENEMIGO DEL MUNDO. La pornografia, el sexo ilícito son un monstruo gigante que tiene esclavizada a la humanidad, róbandole la posibilidad de la verdadera felicidad del corazón. Los servicios de prostitución y la pornografía es la causa de la eyaculación precoz y la impotencia sexual que azotan al 75% de la humanidad. El sexo fue diseñado por Dios para la felicidad del hombre y la mujer en el amor. El sexo no fue creado para la prostitución... Toda relación sexual fuera del matrimonio y desconectado del amor es prostitución. es urgente comprender que el acto sexual no es para que un hombre y una mujer se unan por simple placer, sino que es la formula precisa para crear el amor.
Otra de las tragedias peligrosa que pueden atentar contra hombres y mujeres es el vicio de la "masturbación" este es un mal terrible en la juventud que destruye tu salud y hunde tu alma en un verdadero infierno. La pornografia o las fantasias eroticas que la originan con el tiempo causan rechazo hacia la mujer. La masturbación causa agotamiento cerebral, debilidad en todo el cuerpo, ocasiona impotencia psico-emocional y daños en la próstata.
"Entre más viva el sexo en la oscuridad, más distorsionado y malsano se volverá, cuando hay profanación del santo ritual del sexo, nos enfrentamos al peligro de una extrema vulgaridad. El sexo desenfrenado lleva a la pornografía, y si no es guiado con sabiduría destruirá la santidad de nuestra fuente de creación".

"El sexo es la fuente de la energía de la vida y de la creación.¿Podría la sexualidad ser un obstáculo para la espiritualidad? Es un error antiguo y perverso separar la sexualidad de la espiritualidad, ya que no puede existir una sin la otra".
La sexualidad es parte del amor, y el amor conduce al perfeccionamiento de la persona y a la verdadera felicidad. Para que la sexualidad sea verdaderamente satisfactoria y surja el amor es necesario controlar el deseo.
         "Toda relación sexual que se realice sin amor es prostitución"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es verdaderamente asqueroso. Es imposible pensar que en pleno siglo XXI todavía haya gente que piense así y que sobretodo, limite la expresión libre y voluptuosa de la libido de otros. En lugar de prmover una sexualidad, una erótica verdaderamente solar, despreocupada, libre y hedonista, promueven un ideal ascético basado en conceptos que refuerzan la represión interna de los individuos. ¡Qué vergüenza!