jueves, 13 de enero de 2011

ORGASMO Y EYACULACIÓN SON DOS PROCESOS COMPLETAMENTE DIFERENTES



Culturalmente a nosotros los varones se nos ha hecho creer que la eyaculación y el orgasmo van juntos, y que en la liberación del semen se encuentra la sensación de placer o "extasis"; lo anterior siempre ha sido una falsa y equivocada afirmación... Para convertirte en un super amante es importante que entiendas que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos completamente diferentes, lo cual esta ya confirmado cientificamente: El ORGASMO es un espasmo muscular  placentero que se siente en el pene, próstata, zona pélvica, y viene acompañado de un aumento del pulso cardiaco, del ritmo respiratorio y de la presión sanguínea y tiene como resultado una repentina liberación de la tensión. Y, LA EYACULACIÓN, es simplemente un pequeño espasmo muscular involuntario que ocurre en la base de la columna vertebral y lo produce la expulsión del semen. Aunque las dos sensaciones son muy parecidas y se producen casi al mismo tiempo, una seguida de la otra; pero, no son lo mismo, son procesos distintos. La Eyaculación o derrame de semen en la relación puramente amorosa es ANTINATURAL (es innecesaria), porque disminuye, le roba la capacidad del disfrute del placer a la pareja.

ORGASMO MÚLTIPLE MASCULINO. 


(El Músculo Pubococcigeo o P.C). Muchos hombres viven toda su vida sin experimentar el verdadero éxtasis. Un hombre multiorgásmico es aquella persona que tiene la capacidad de tener 2, 3, 5 y más  orgasmos en un encuentro amoroso sin presentar pérdida de erección, sin demostrar cansancio, ni agotamiento. ¿Cómo es posible esto, donde está el secreto?... Se conoce desde hace mucho tiempo que las mujeres tienen la facultad de experimentar múltiples orgasmos… Conseguir que el hombre pueda lograr un buen desempeño sexual; y convertirse en un hombre multiorgasmico, en un super amante, eso ya no es un misterio. El secreto está en celebrar el encuentro amoroso con ORGASMOS SIN EYACULACIÓN. ¿Como es posible?. Esto se consigue de la siguiente manera: ................................

Recomendamos ver el siguiente vídeo: LA MASTURBACIÓN




            EYACULACION PRECOZ E IMPOTENCIA SEXUAL

La Impotencia Sexual está intimamente ligada con la Eyacualación precoz...Es la dificultad o la incapacidad de mantener la erección por el tiempo necesario para  hacer el amor. La Eyaculación Precoz es la principal causa de este transtorno que se constituye en una verdadera crisis de la pareja, porque es la privación para obtener placer y felicidad. La ciencia inútilmente ha tratado de dar con el problema y de ofrecer respuestas concretas y cientificas, respecto de las causas, el origen real, y soluciones de los diferentes problemas de la sexualidad. Y, la repuesta a la crisis profunda por la que atravieza la sexualidad es porque se sigue tratando la sexualidad de manera deficiente y superficial. Y, por esa razón han convertido en enfermedades la eyaculación precoz y la impotencia sexual, actualmente son una epidemia que azota al 75% de la humanidad. La falta  de una verdadera Educación Sexual  basado en un conocimiento integral del hombre, y profundo en cuanto a su ORIGEN  y ESENCIA, han sido aprovechado perversamente por los laboratorios de farmacos y  la industria de la pornografia que lo lo han convertido en uno de los negocios mas lucrativos del mundo. Con las consecuencias más terribles, una humanidad sexualmente engañada, enferma, angustiada e infeliz.
Despues de las conclusiones anteriores. Aquí viene una pregunta. ¿Quien es la responsable de la potencia sexual en el hombre?; pues´´La ´TESTOSTERONA"´´, es la hormona encargada de darle a todo el cuerpo  el vigor, la fuerza, la energía, y esta hormona se fabrica en los testículos y esta contenida en el ´´semen´´...  En el semen se encuentran depositadas todas las hormonas internas de la  POTENCIA SEXUAL: “Testosterona , Esteroides, Prolactina”. Así mismo  está constituido por valiosísimas substancias BIOQUÍMICAS NUTRITIVAS y sin un solo componente de desecho tales como: enzimas, lecitina, áminoacidos, glucocitos, proteina, fósforo, potasio, calcio, zinc, sales biologicas, etc., y millones de espermatozoides que contienen ADN y ARN, portadores de la clave genética.

Además de la energía bioquímica contenida en el SEMEN, existe una extraordinaria forma PSICO-ENERGÉTICA que se pierde miserablemente en los arrebatos epilépticos producidos por la EYACULACIÓN. De ahí, que, luego de este insuceso destructor, es que el fornicario queda sin fuerza, sin ánimo; la verdad es que el hombre despues del orgasmo con eyaculación sufre un gran desgaste físico y psicológico, es ahí donde se pierde la intensidad amatoria y llega un DESGANO DE MUERTE, o sea en otras palabras sobreviene la terrible “Impotencia sexual”… Creemos que lo anterior responde de forma concreta y cientifica al interrogante que se hacen la mayoria de los hombres ¿Por qué sufro de impotencia sexual?

Ver página recomendad:  www.google.com, Transmutación, control de la energía, secreto de la vida Y www.google.com, el espasmo sexual, gnosis
                                         

No hay comentarios: