jueves, 13 de enero de 2011

"LA FORMA SUPERIOR Y MÁS EVOLUCIONADA DE VIVIR NUESTRA SEXUALIDAD"


SEA UN AMANTE ESPECTACULAR:

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE PARA PAREJAS QUE DESEEN CONVERTIR SU MATRIMONIO EN EL PARAISO TERRENAL:



Una de las razones principales en la vida del ser humano  es la de: vivir bien, ser feliz, disfrutar de la vida y del amor junto a su pareja¡... Tambien, tenemos que aprender que por el paso de nuestra vida tenemos que buscar a quien querer y alguien que nos quiera... Por lo tanto, Es urgente comprender que el acto sexual no es para que un hombre y una mujer se unan por simple placer, sino que es la formula perfecta para crear el Amor.


“La sexualidad es uno de los  aspectos más importantes en la vida del hombre que le permite alcanzar una vida plena, tanto física, emocional y profundamente espiritual”… ´´El Sexo con Amor es Fuente de Placer y de Felicidad´´… en cambio ´´El sexo por sexo solo trae, desilusión, angustia, sufrimiento y un vacio en toda su vida´´. Pero, ¿por qué el sexo nos está ocasionando tantos conflictos, tantos problemas y tantos sufrimientos?

Toda la problemática de la sexualidad y su crisis profunda se debe a la falta de una verdadera Educación Sexual basada en un conocimiento integral del hombre como ser humano, y conocimiento profundo en cuanto a su origen y esencia… El problema de las ´´disfunciones sexuales´´;  por ejemplo: la ´´Eyaculación Precoz´´ ´´la Impotencia Sexual´´; es importante aclarar que estas NO SON ENFERMEDADES como se nos ha querido hacer creer. Estos problemas son generados por el desconocimiento y mal manejo de nuestro propio cuerpo, y  LA SOLUCIÓN ESTA EN NUESTRO PROPIO CUERPO. 


NUEVO DESCUBRIMIENTO
LE COMPARTIREMOS LA FORMULA CIENTIFICA, EL SECRETO QUE NOS HEMOS PASADO TODA LA VIDA BUSCANDO Y QUE PENSABAMOS QUE NO EXISTIA; APRENDER A DISFRUTAR DEL SEXO Y DEL AMOR  DE MANERA CORRECTA Y RESPONSABLE SERA LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA  QUE PUEDE A SUCEDERLE A NUESTRA EXISTENCIA
 

CON ALGUNOS  CONOCIMIENTOS  DE LA SABIDURIA MILENARIA Y APLICANDO LAS MAS MÍNIMAS NORMAS DE VIDA, EN CUANTO ALIMENTACIÓN Y DISCIPLINA. LOGRARA SORPRENDER A SU MUJER  Y  CONVERTIRSE EN UN AMANTE ESPECTACULAR.

Todas entre otras, son las técnicas completamente naturales sin el uso de sustancias químicas ni de aparatos artificiales, sólo utilizando el laboratorio más perfecto que existe sobre la tierra ¨NUESTRO CUERPO¨... Nos permitiran un manejo más inteligente de nuestra sexualidad.
 

Tenemos respuestas científicas, concretas del porque y las causas, origen real, y soluciones de los diferentes problemas de la sexualidad: como: eyaculación precoz, e impotencia sexual, etc.
 De oriente a occidente hemos traído toda la sabiduría ancestral que permanecio guardada por muchos siglos como tesoros ocultos; de antiguos sabios, emperadores, monjes, sacerdotes y maestros "los secretos de la "sexualidad sagrada":  "El kundalini", "El Tao del amor", "El Tantra", "La Alquimia sexual" y los tratados de los antiguos egipcios, griegos, hebreos y árabes, estas culturas tienen una muy bien ganada fama en técnicas para generar y controlar la energía sexual y prolongar el placer. Actualmente estamos pre-senciando cambios verdaderamente revolucionarios. Desde los últimos 25 años en occidente como en el resto del mundo ya se viene hablando de este conocimiento que ayuda a conseguir larga vida, una buena salud y una maravillosa relación de pareja como  un hecho cierto y comprobado científicamente


Con más de 5.000 años de historia documentada; El Taoísmo Chino y Tantrismo de la india; estas y otras culturas milenarias desarrollaron un gran conocimiento sobre la sexualidad, al punto que ´´EL SEXO´´lo convirtieron en un arte del placer, en una ciencia, en  una expresión del amor, de la salud, de la longevidad y un camino al desarrollo espiritual… Para ellos el ´´sexo´´, es sagrado, cuando una pareja se encuentran, la unión es un ritual sagrado, divino, de respeto y de amor. La técnica consiste en que ellos practican sexo con sus parejas, sus relaciones son intensas, placenteras, llenas de deseo, de pasión, de amor, con  varios ORGASMOS, pero SIN EYACULACIÓN por parte del hombre. 

El Tao y el Tantra le dan mucha importancia y valor al cuidado del semen para ellos eyacular es perder energía valiosa y su pérdida está relacionada con el envejecimiento y con el desarrollo de  muchas enfermedades en los hombres “Los Taoístas entendieron hace miles de años que el ser humano es fundamentalmente un ser sexual, el único capaz de dar al acto sexual otras dimensiones diferentes a la procreación. En los niveles más altos del erotismo. El orgasmo se transforma en un incentivo del estado de intenso deleite físico y espiritual  que los amantes se otorgan mutuamente”.

El Tantrismo hindú y El Taoismo chino consideran la eyaculación como una pérdida de energía. Su fundamento filosófico es ver el semen como el fluido divino que permitirá la perpetuación de la vida. El hombre ha de cuidar el esperma para honrar a Dios Creador y dueño de la simiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En que lugar podemos adquirir una copia?

Anónimo dijo...

He leido con mucha expectativa el blog, me oparece interesante, quisiera saber más

Anónimo dijo...

Estoy interasado en comprar el libro, como puedo conseguirlo. atte franco

Anónimo dijo...

necesito adquirir el libro, es posible que me lo envie a la dirección cra 24 No 12-34 tel 7330532 preguntar por franco