jueves, 13 de enero de 2011

HACER EL AMOR LO MEJOR PARA NUESTRA SALUD



LAS SORPRENDENTES TRANSFORMACIONES QUE SE OPERAN EN EL CUERPO Y EN LA MENTE SON MARAVILLOSAS CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS

Hacer el amor trae beneficios físicos y emocionales. Según el Tao del amor, cuando un hombre alcanza el orgasmo se produce un breve estallido de energía explosiva. La ciencia occidental ya ha confirmado que en el momento del orgasmo sexual, las ondas cerebrales humanas cambian radicalmente, llevando literalmente a la persona a un estado de bienestar de la conciencia. Además, durante el orgasmo y, en especial el "orgasmo sin eyaculación"se produce en todo el sistema profundos cambios fisiológicos, químicos, eléctricos y obviamente se emite una energía de alegría y felicidad que irradia los cuerpos. Establecida esta premisa, digámosle lo que podemos intuir los grandes beneficios que recibe todo nuestro cuerpo sobre todo si se practica bajo los parámetros del amor. Cuando tenemos sexo con amor es fuente de vigor y buen humor. En ese estado de felicidad se obliga a las glándulas endocrinas a aumentar su actividad y a derramar todos sus jugos en el gran torrente sanguíneo, llevando vigor y juventud a los tejidos y órganos del cuerpo. Además, fortalece los lazos entre la pareja, favorece la salud mental y el bienestar emocional. La intimidad con la persona amada puede hacer maravillas con la autoestima, aumenta la confianza y el amor propio.  El sexo con amor lo cura todo, es el mejor remedio que la medicina más avanzada. El caso es que debemos cuidar nuestras glándulas para poder tener una buena vida sexual. Cualquier problema de salud afecta la vida sexual y cualquier problema sexual afecta la salud, ambos están interrelacionados. . Así que dedíquese a mejorar sus relaciones sexuales con su pareja y de paso a vivir mejor. “Disfrute del sexo y del orgasmo sin eyaculación”.

Desde el punto de vista químico, se ha confirmado que liberamos más de 250 sustancias químicas en el organismo,  entre ellas la producción de la benéfica hormona OXITOCINA  y de la PEA o MOLÉCULA DEL AMOR, cuyo efecto dinamizador es parecido al de las anfetaminas, el cual llega  a su punto álgido en el momento del orgasmo. La práctica regular de la sexualidad con amor también aumenta los niveles de TESTOSTERONA con unos efectos extremadamente potentes tanto en el cuerpo del hombre  como en el de la mujer. Y sabemos que la testosterona renueva e incrementa el rendimiento, el vigor sexual, el entusiasmo y la fuerza, mejora la capacidad intelectual y actúa como un antidepresivo. La MELATONINA es la hormona de la eterna juventud responsable de detener el proceso de envejecimiento, esta hormona la  produce la glandula PINEAL..  

“La energía sexual dentro del organismo humano produce además de alegría, amor y felicidad, fuerza de voluntad, fuerza moral, fuerza mental, paciencia, serenidad y fuerza física y tantas otras virtudes y maravillas que el hombre puede experimentar”.
Todas entre otras, son las técnicas completamente naturales sin el uso de sustancias químicas ni de aparatos artificiales, sólo utilizando el laboratorio más perfecto que existe sobre la tierra ¨NUESTRO CUERPO¨


MÁS DE 30 PODEROSAS RAZONES PARA COMENZAR A UTILIZAR ESTE MARAVILLOSO CONOCIMIENTO, AHORA MISMO. LAS TECNICAS, LOS SECRETOS DEL EROTISMO  ORIENTAL DEL TAO DEL AMOR Y EL TANTRA SE HAN CONVERTIDO EN LOS METODOS MÁS REVOLUCIONARIOS DEDICADO A AUMENTAR LA POTENCIA Y EL PLACER SEXUAL. Y A SUS EXCELENTES BENEFICIOS PARA LA SALUD.

- EFECTIVO METODO PARA EL CONTROL DE NACIMIENTOS 100% SEGURO Y NATURAL
- PREVIENE LOS EMBARAZOS NO DESEADOS
- NO NECESITA UTILIZAR NUNCA MAS DE METODOS ANTICONCEPTIVOS ARTIFICIALES, LOS CUALES ESTA COMPROBADOS CIENTIFICAMENTE QUE SON CANCERIGENOS
- METODO COMPROBADO DE REJUVENECIMIENTO, NOS HACE SENTIR MAS JOVENES
- ESTE METODO TE PERMITE LARGA VIDA (MAS DE 90 AÑOS)
- MEJORARA INCREIBLEMENTE SU ENERGIA Y SALUD
- PREVIENE EL CANCER DE SENO Y CANCER DE MAMA
- PREVIENEN EL CANCER DE PROSTATA
- PREVIENE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS
- PREVIENE LA INFERTILIDAD MASCULINA Y FEMENINA
- PREVIENE Y CURA INFARTOS EN HOMBRES DE LA TERCERA EDAD
- POTENCIA SEXUAL INTERMINABLE EN EL HOMBRE, PUEDE PASAR HORAS Y HORAS HACIENDO EL AMOR  - ESTADO DE ENAMORAMIENTO PERMANENTE EN EL MATRIMONIO
- NOS PERMITE EL PODER DE CREAR HIJOS COMPLETAMENTE SANOS
- TECNICA COMPROBADA PARA CURAR LA EYACULACIÓN PRECOZ Y LA IMPOTENCIA SEXUAL
- PREVIENE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
-PERFECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE GLANDULAS-ENDOGRINOLOGICO, LO CUAL TE PERMITE UN EQUILIBRIO HORMONAL LOGRANDO MARAVILLAS EN TODO TU CUERPO.
-CURA LA DEPRESIÓN, EL ESTRES, ES UN CALMANTE PARA EL DOLOR.  AYUDA A PREVENIR Y MEJORA LA CIRCULACIÓN ARTERIAL, LA PRESIÓN, ETC... LAS PAREJAS QUE UTILIZAN ESTE METODO, ALCANZAN UNA VEJEZ PLACENTERA SIN ACHAQUES NI RESPIRACIÓN DIFICULTOSA.
-ES EL MEJOR TRATAMIENTO DE BELLEZA; LAS PAREJAS QUE UTILIZAN ESTE MÉTODO CONSERVAN SU VITALIDAD, SALUD, BELLEZA, JUVENTUD, BRILLO EN LOS OJOS, PODEROSO CAMPO MAGNETICO, BUENA ENERGIA, BUEN TIMBRE DE VOZ, SE SENTIRAN  LLENOS DE VIDA Y DE AMOR. CONTROLA LA OBESIDAD, DA FIRMEZA A LOS MUSCULOS, QUITA LAS ARRUGAS. -RECUPERA LA VITALIDAD Y EL VIGOR SEXUAL, NO IMPORTA SI TIENE 60, 70, 80 AÑOS
- Es un excelente método de recuperación, porque activa todo el sistema endocrino que elabora de forma natural más de 250 sustancias benéficas para el cuerpo, llevando vigor y juventud a los tejidos y órganos. Mejora la energía de cuerpo y mente. Aumenta el sistema inmunológico

- Da energía y rejuvenece el cuerpo. El sexo con amor lo cura todo, es el mejor remedio que la medicina más avanzada. Además, fortalece los lazos entre la pareja, favorece la salud mental y el bienestar emocional. La intimidad con la persona amada puede hacer maravillas con la autoestima, aumenta la confianza y el amor propio. Además convierte su relación de pareja en el paraíso de la Biblia, gozando de la dicha que da el verdadero amor.

 “Un buen entendimiento sexual es uno de los caminos que conducen a la plena realización afectiva de la pareja, y hace que nos conservemos saludables, más jóvenes y dichosos”.

- El "semen" es la suprema fuente de vida del hombre.
- En el "semen" está la cura de todas las enfermedades del hombre.
- Mientras que el hombre guarde su "semen"estará siempre sano y lleno de vida.
- Mientras que el hombre derrame su "semen" estará enfermo y asegurando su propia muerte.
Esta comprobado cientificamente que las parejas que ponen en practica estas normas de vida, disfrutan de una maravillosa relación y gozan de una salud plena.
EL SEXO Y EL AMOR SON DOS FUERZAS PODEROSAS QUE MUEVEN EL UNIVERSO 

2 comentarios:

Jonaskopio dijo...

Y como llegaremos al ogamos los hombres sin derramar nuestro semen dentro de nuestra pareja....??????

Jonaskopio dijo...

Y como llegaremos al orgasmo sin derramar semen los hombres....???