jueves, 13 de enero de 2011

ALIMENTOS AFRODISIACOS



Son aquellos alimentos especiales que estimulan la libido sexual.  ¡Aprendamos los secretos de una buena nutrición!.  Con los siguientes alimentos podrás convertirte en un mejor amante y disfrutarás más de tu vida sexual.  Entre los alimentos clasificados como Afrodisiacos están los siguientes: .........

ALIMENTOS ANTI AFRODISÍACOS: 



Son aquellos alimentos y bebidas que ocasionan una disminución en el deseo sexual, o  caso contrario causan un efecto desestabilizador  acompañado de una sobrecarga de nuestra energía sexual y que NO nos permite controlar los niveles de excitación excesiva que se presentan en el Músculo Pubococcigeo en el momento del coito; y que inevitablemente nos llevan a sufrir de eyaculación precoz, y posteriormente a sufrir de impotencia sexual. Este punto es muy importante y determinante a la vez porque los malos habitos en la alimentación y un estilo de vida inadecuado terminan deteriorando la salud y son la causa de la mayoria de los problemas que afectan la vida sexual de las parejas, llamadas"disfunciones sexuales"; tales como: Hipertensión, Cardiopatías, Diabetes, Arterosclerosis, Obesidad, etc., estas son causa de impotencia sexual.     
-La clave está en aprender los secretos de una buena nutrición. aprender a diferenciar los alimentos afrodisíacos de los antiafrodisíacos, no cometer el error de combinarlos. El conocimiento de una buena alimentación combinado con la disciplina y una buena rutina de ejercicios indudablemente se convertirán en los mejores médicos de su salud. Entre los alimentos que clasifican como Antiafrodisiacos están los siguientes: ...........
-Lo cierto es que las vitaminas, los minerales y los antioxidantes pueden ser la causa de la enorme diferencia entre una vida sexual sana, entusiasta y su desempeño sexual.   

- TE ENSEÑAMOS COMO PREPARAR VIAGRA EN FORMA NATURAL CON VITAMINAS, MINERALES Y ANTIOXIDANTES.  Esto no causa adicción ni destruye tu cuerpo como de hecho esta sucediendo con algunos publicitados productos.
 "Cuando los malos hábitos se  vuelven costumbres,  las costumbres se convierten en leyes."

No hay comentarios: